martes, 2 de noviembre de 2010

ODIN

Cuando el hombre viejo llego a donde el rey, este le pregunta: ¿Qué sabes hacer?, él le responde: se cantar, hacer chistes y se hacer un poco de magia. Al oír esto el rey quedo contento y dijo que le diera una demostración de lo que él hacía.
El viejo comenzó a cantar, usando sonidos desconocidos y tenebrosos, con una risa malévola usándola de inter medio de la canción. El rey al oír la canción comenzó a asustarse y moverlos pies o específicamente las rodillas. El hombre con su capa oscura, llama a un joven que va pasando y le pregunta su nombre, él le dice: me llamo Olaf Tryggvason. El dijo que iba a comenzar a contar su chiste que lo escuchara, hizo algo que no le gusto al rey, ni al joven y le dijo el hombre viejo ese fue mi chiste, ahora vengo a hacer la magia, el rey sabía lo que iba a ocurrir y se hecho un poco para atrás y noto que los ojos del hombre cambiaron de color, su sonrisa cambio totalmente, agarro al joven mientras este lloraba miro el viejo al rey y le dijo con voz muy aguda: esta es mi magia, y desapareció con el joven.


 Desde ese momento el rey cuenta sobre esa  terrible noche y dice que si no fue Satanás que le apareció, entonces fueron demonios enviados directamente del infierno.

TLON, UQBAR, ORBIS TERTIUS

Someterse a Tlon es una evidencia de que existen planetas ordenados.
Esta afirmación me intriga a buscar y buscar, pero nunca encontraba, no pude responderme la pregunta: ¿Qué es lo que pasa?
Hasta que una noche donde estaba cenando con mis amigos en un restaurante, cuando me dirijo hacia el cajero a pagar lo que se había bebido y comido veo del otro lado del gabinete el volumen XLXIII de la Anglo-American Cyclopaedia.
Ahora yo solo busco aparte de ver los planetas ordenados que tengan lo que yo he necesitado desde el principio, “el orden”.

LA PERSECUCION DEL MAESTRO

En esta ocasión Tilopa no puede morir, ni desaparecer, por el simple hecho de que ya no era Tilopa sino era un pobre y miserable hombre que estaba ilusionado con contemplar los restos d aquellos que si se puede decir que eran Tilopa; un joven le hace una pregunta a el hombre:
-¿Por qué observas todos los asquerosos huesos que hasta gusanos tienen?
-Bueno, porque yo deseo ser Tilopa y todos estos huesos son restos de los verdaderos Tilopas.
El hombre se comenzó a dar cuenta de que los hombres que estaban aquí eran todos Tilopa y que cuando a él lo llamaron él no se enfrento a su llamado y por eso todos murieron, el, resentido se tira hacia los huesos y los tiempos pasan y se convierte en uno de ellos; huesos desagradables y asquerosos.

UNA NOCHE EN UNA TABERNA


Salen todos, de repente El niño, Alberto, Bill y Sniggers oyeron un ruido y se atemorizaran pensando que iban a morir por aquel ídolo, quien tenía cara de malhechor, pero no. Aquel ídolo tenía en sus manos una bolsa llena de dulces y los regalo a los niños, porque siempre quiso ser más que todos, pero solo el ídolo lo podría ser.

GLOTONERIA MISTICA

Una noche un monje quiso probar una comida extravagante que llevaba como receta especial plátano maduro, cuando la comió su estomago creció tanto hasta el punto de estallar, del estomago del monje nació una montaña, una montaña de plátano maduro. Desde ese momento ningún platanero tuvo la necesidad de hacer de que comer y no dejar que los monjes le roben. 

SER POLVO

Pasan los tiempos y siento que me estoy convirtiendo en un viejo árbol, siento que mi cuerpo se había enterrado a lo más profundo de la tierra, mi cabeza estaba afuera y de ella nace después el tronco y de estas enormes ramas, las cuales hacían melodía cuando veía la briza pasar encima de mí. Pero al pasar por donde estaba encontré algo muy raro, que fue cuando caía algo de mí, lo cual no eran hojas verdosas, sino caían hojas de cuadernos, escrita con tinta roja, los papeles en si eran legados, que cuando caían de mis ramas se cumplía todo lo que estaba escrito, los científicos al verlo se sorprendieron mucho y decidieron ponerle como nombre, mejor dicho bautizarlo como “el árbol de los Milagros”.

SUEÑO DE LA MARIPOSA

Cuando despierto, era alguien atrapado en un minúsculo animal (mariposa), wau, que desilusión, siempre habría dado la cara al frente como un verdadero hombre y ahora, quien diría en un cuerpo de un gusanito volador. Soñaba que mi vida como mariposa iba a llegar a ser más larga, pero no, no fue como lo había pensado porque  varios días después, el efecto se había pasado, y había sido defecado por una iguana. Entonces desde ese instante supe que ya mi espíritu no estaba en la mariposa, ni en las iguanas, sino en aquellos hombres que hablan mal de ellas.

LA CASA TOMADA

Pasamos el resto de la noche en la calle, estábamos completamente solos, sin vestimenta, con miedo y sin efectivo. Estábamos cansados y asustados para acercarnos a la casa porque todavía estaba tomada, pero le dije Irene que enfrentáramos nuestros temores y acercarnos a esa casa. Entramos y sentimos que nos rodeaban, Irene lloraba, gritaba y decía que estaba siendo tomada. Desesperado no sabía qué hacer, solo decía Irene, Irene, deja de jugar, de repente comienza a decir cosas que no entendía, se le pusieron los ojos rojos, parecía el mismo Satanás, se comenzó a desintegrar poco a poco hasta no quedar nada, solo un poco de polvo gris. Brinque por la ventana gritando: ¡es verdad!, ¡es verdad! Esta tomada y ahora fue mi hermana linda.